XII Marcha Senderista "Otoño" Valle de Ansó

XII Marcha Senderista "Otoño" Valle de Ansó

miércoles, 30 de septiembre de 2015

RESUMEN VERANO 2015

Como este verano hemos estado muy liados, no hemos tenido tiempo de subir las salidas que hemos hecho. Aquí hacemos un resumen de todas ellas.

La primera salida fuimos a la Gorreta d'os Gabachos. Fue una salida suave para empezar el verano con ganas.







La segunda estuvimos en Ezkaurri. Fue una circular, en la que subimos por el collado de Arguibiela hasta la cima y bajamos por el ibón saliendo a la borda Abau.







En esta salida teníamos pensado subir al Lenito, pero debido al mal tiempo, hicimos la circular de la calzada romana de Oza. Acertamos porque nos respetaron las tormentas, y mereció la pena. 







La semana siguiente subimos al Lenito, ya que las tormentas ya no estaban. Al principio con dudas por las boiras, que se fueron disipando mientras ascendíamos, y nos permitieron disfrutar de las vistas.








Otra vez al ibón de Acherito, que no nos cansa nunca. Pero esta vez haciendo una circular. Subimos por el barranco de acherito, para bajar por el barranco de las follas.







Como última, que mejor lugar que la punta Esper (Aspe). La cima más alta del territorio de Ansó, 2.645 metros. Ascendimos desde el valle de Igüer (Aisa). 











Han sido durante el verano seis salidas, en las que hemos disfrutado en todas ellas del monte y siempre en buena compañía. Gracias, continuaremos....




4 comentarios:

  1. Buen verano y buenas excursiones os habéis "pegao". Vamos...., para dar envidia

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que no paren! Ahora ya parecen lejanísimas, qué bien lo hemos pasado, ¡deseando que lleguen las siguientes salidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con buena gente es fácil pasarlo bien!y ahora en octubre la marcha senderista.

      Eliminar
  3. Nosotros en verano y a tí te toca mas en invierno, luego tendrás que empezar a currar en las Eras...

    ResponderEliminar